Está por reanudarse el Campeonato Estatal Motocross y Enduro 2016 y la pista del Rancho Agua Salada, en Alpuyeca, será la sede de la cuarta fecha de este importante evento de motociclismo.
Tras haberse llevado a cabo las primeras fechas en el Parador 245 de Tequesquitengo y Rancho Mis Amores en Yecapixtla, ahora le toca el turno a la pista más grande del estado y zona centro del país, la cual se inaugurará este 3 y 4 de septiembre, durante la realización de la cuarta fecha del campeonato estatal. El 3 serán prácticas y el domingo 4 se llevará a cabo la competencia.
El evento de motociclismo ha tenido una gran aceptación por los pilotos de Morelos y otras entidades, por lo que el próximo fin de semana se espera la participación de más de 100 pilotos de entidades como Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Pachuca. En la primera fecha en el Parador 245 de Tequesquitengo participaron 70 y en la segunda fecha en el Rancho Mis Amores fueron 90 pilotos.
“Estamos trabajando a marchas forzadas, hemos tenido pilotos que no han participado, en esta ocasión sí llegaremos a los 100 pilotos, todas las categorías estarán muy nutridas”, comentó Mario Alberto Romero, organizador del evento.
En total serán 13 categorías, en Motocross siete, Enduro tres, además de 50, 65 y 80 cc.