Esta noche el boxeador morelense Walter Hernández buscará hacer explotar “la dinamita” que trae en los puños. En punto de las 7 de la noche, el pugilista, oriundo de Jiutepec (colonia Progreso), tendrá una cita importante en la Ciudad de México al pelear contra el capitalino Guillermo “Gato” García en Peso Ligero.
Walter “Dinamitero” Hernández que viene de ganarle a Néstor Jarillo, señaló a La Unión de Morelos, previo a su combate que se siente seguro de hacer un buen papel, ya que el evento lo motiva y no quiere desaprovechar la oportunidad de mostrarse en el evento denominado Veneno en el Ring, evento que será estelarizado por el combate entre el pugilista mexicano Isaac el “Guerrero” Muñoz ante el rumano Laurentiu Manea en peso completo.
“Estoy entusiasmado porque será una de mis peleas más importantes en mi carrera profesional, me he preparado bien para este combate, mi rival es fuerte pero me siento seguro de sacar un resultado positivo. Me siento tranquilo, ya pasé el pesaje que es de lo más trabajoso, sólo estoy esperando el campanazo; le demostraré a mi rival que tengo dinamita en los puños”, sentenció el pugilista Walter Hernández, quien tiene récord de cinco peleas ganadas, una perdida y un empate.
El “Dinamitero” señaló que para este combate se preparó durante tres meses. El pugilista de 32 años es entrenado por Enrique Santiago Pérez y Omar "Arañita" Vázquez en el Deportivo Gloria Almada en el Parque Cri Cri.
En la pelea semifinal en Peso Gallo Armando “Pamba” Valdés enfrentará a Luis el “Boxer” Morales. La pelea del boxeador tlahuica ante el capitalino será pactada a seis rounds. En total serán ocho peleas.