La delegación de árbitros de Morelos se tomó la foto oficial. Teniendo como fondo el Palacio de Cortés, los 22 árbitros que conforman a la delegación estatal, todos ellos dirigidos por Alfonso Alcalá Pineda posaron para la foto de la temporada 2016-2017. El grupo estuvo encabezado por César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro con gafete FIFA.
A un año y un mes de haber reaparecido la delegación de árbitros de Morelos, se busca regresar a los primeros planos hace como una década que se llegó a tener a nueve árbitros en el máximo circuito.
Los silbantes que estuvieron presentes para la toma de la fotografía oficial fueron: César Arturo Ramos, árbitro internacional (con gafete FIFA desde 2014), Fernando Hernández, arbitro de Liga MX; Eduardo Orea y Edgar Magdaleno, ambos asistentes de Ascenso MX; Michel Caballero, Jesús Roberto Ruiz, Luis Gerardo García, Christian Marín, José Eduardo Ocampo y Manuel Martínez, árbitros de Segunda División Profesional; Jesús Chavarría, Mizraim Campos, Jhoan Barranco, Emmanuel Martínez, Alfredo García, Sebastián Gómez, Julio César Bárcenas, todos ellos árbitros de Tercera División Profesional. También asistió Francisco Esquivel Camacho, preparador físico de los silbantes, y Bernardo Ortega, instructor oficial.
La delegación de árbitros cuenta con 12 prospectos, entre ellos tres mujeres que son: Karla Angélica Flores, Maritza Martínez y Yamuri Bautista.
La temporada pasada la delegación de árbitros de Morelos tuvo una destacada actuación, ya que se logra cuatro premios durante la convención anual que tuvo como sede Acapulco, donde se reconoció a lo mejor del arbitraje en el último año del balompié mexicano.
Eduardo Orea y Edgar Magdaleno recibieron el premio a los mejores asistentes del Ascenso MX y Michel Caballero y Jesús Roberto Ruiz ganaron como los mejores árbitros de la Segunda División Profesional.