Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Mario González se estrena como goleador del Cuautla

El delantero ya hizo su primera anotación en el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga de Nuevos Talentos


  • Like
  • Comentar

 

En las últimas temporadas el equipo de Cuautla ha adolecido de goles y para este Torneo Apertura 2016 uno de los delanteros que llegó como refuerzo a los Arroceros es Mario González, quien que ya se hizo presente en el marcador en la pasada jornada ante Lobos Prepa, al anotar el gol con el que se fue al frente el equipo morelense.

Mario Alejandro confesó al término del partido, fue motivante el haberse estrenado como goleador con la escuadra arrocera y a pesar de que no se pudo conseguir el triunfo, tiene confianza en que poco a poco se irán dando los resultados.

“Siempre es una motivación anotar, no se nos dio el resultado positivo, pero vamos a seguir trabajando y las cosas se van a dar primero Dios. Mi último gol había sido contra ellos mismos, la alegría de marcar un gol no hay manera de contenerla”, sostuvo el ex atacante de Sporting Canamy a La Unión de Morelos.

Mario señaló que se “matará” en la cancha en busca de anotar el mayor número de goles y ayudar a que su equipo marche por buen camino.

“Un delantero vive de goles, si se trabaja bien en equipo y yo en lo personal me mataré en la cancha, creo que los resultados se van a dar solitos. Ya sea gol mío o sea del equipo, pero la idea es que el equipo crezca junto y que se den los resultados favorables”, expresó el atacante de 21 años.

Pide a la afición voto de confianza

Los Arroceros llevan hasta el momento dos empates en tres jornadas, arranque que no es el presupuestado para la escuadra dirigida por Carlos González, sin embargo el atacante Mario González le pide a la afición cuautlense seguir apoyando cada 15 días a los arroceros, ya que asegura los resultados van irse dando.

“Le pedimos a la afición que crean en nosotros, realmente uno nunca juega a empatar o a perder, siempre juega a ganar. Desafortunadamente las cosas no se no han dado, pero tenemos fe en que podemos hacerlo y creemos que podemos hacer cosas grandes”, finalizó el delantero oriundo de la Ciudad de México y quien se inició en el equipo CEFOR Cuauhtémoc Blanco en la Tercera División Profesional.

El conjunto de Cuautla visitará este sábado en la jornada 4 a la nueva escuadra Jiquipilas de Valle Verde en suelo chiapaneco. Cuautla marcha en el sexto lugar con dos unidades y los chiapanecos en quinto lugar con un punto más.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,121,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan el automóvil que se llevará el campeón de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza
Sig. Ultiman detalles para la cuarta fecha del Campeonato Estatal Motocross y Endurocross

Hay 4487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.