Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carlos González queda fuera del Cuautla

Por mutuo acuerdo con la directiva, González dejó la dirección técnica de los Arroceros, después de que perdieron 4-3 ante Jiquipilas de Valle Verde


  • Like
  • Comentar

 El mal arranque en este Torneo Apertura 2016 y la derrota sufrida en territorio chiapaneco, fue suficiente para que Carlos González dejara de ser el técnico de los Arroceros de Cuautla por mutuo acuerdo entre la directiva y el ex timonel morelense.

El técnico cuautlense tomó al equipo la temporada pasada y no pudo calificar a la “fiesta grande”, en lo que va del actual torneo suma dos empates y una derrota, esta última ante Jiquipilas de Valle Verde por marcador de 4-3.

“Hoy di por terminada la relación con el equipo, todo quedó en buenos términos con la directiva y me voy sin ningún problema, ya habrá otra oportunidad. Fue mutuo acuerdo, se platicó con la directiva y quedamos que era lo mejor para el equipo”, comentó Carlos González a La Unión de Morelos.

El ex técnico llegó el semestre pasado en el Clausura 2016 y dirigió a los Arroceros en 15 partidos, con un saldo de cuatro triunfos, seis empates y cinco derrotas. Carlos consideró que no cumplió con las expectativas y sabe que la escuadra morelense debe pelear siempre por los primeros lugares y liguilla.

“El balance fue regular, no cumplí con las expectativas que trace y pues bueno hay que seguir adelante y ver qué sigue. Fue una gran experiencia el haber dirigido al equipo que me vio crecer como profesional y portar orgullosamente la playera como técnico. Espero y no sea la última vez que estamos al frente, nos seguiremos preparando para dar un mejor papel en la siguiente oportunidad”, expresó el ex director técnico de Arroceros.

Este sábado, el conjunto de Cuautla visitará al líder Patriotas de Córdoba y será el auxiliar técnico Mauricio Hernández quien se quede como técnico interino. Los cuautlenses marchan en el sexto lugar con dos puntos después de cuatro jornadas disputadas.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,110,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pilotos morelenses brillan en casa
Sig. Jonathan Ramos quiere el título para Real Barona

Hay 6481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.