Tras haber eliminado a escuadras importantes como Selección Iguala y Egoplástica Flores Magón, el delegado de Real Barona, Adolfo Martínez se dice ilusionado por estar en la gran final de la Copa Libre Unión Tecate y asegura que quiere marcar historia en la primera edición del certamen que repartirá una bolsa de medio millón de pesos además de un automóvil Aveo 2016 otorgado por Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca y Julio Espín, diputado local.
Barona sufrió de más para asegurar su boleto a la final y a base de garra y entrega logró reponerse y empatar el marcador a tres goles, resultado que le permitió avanzar a la final, en donde se medirá a Colonia Zapata de Cuautla que viene de eliminar a la Selección Xochitepec.
“Fue un partido intenso, logramos levantarnos de un 3-1 abajo y la verdad todo el equipo está ilusionado con levantar el título, quiero felicitar a todos los muchachos porque han hecho un gran esfuerzo, a veces en el futbol se necesita garra y darlo todo en la cancha. Los muchachos le pusieron corazón y ahora vamos por el título contra Colonia Zapata de Cuautla”, mencionó a La Unión de Morelos Adolfo Martínez.
Este sábado 10 de septiembre el equipo de Real Barona visitará a los cuautlenses en el partido de ida en el Estadio Isidro Gil Tapia y el delegado de la escuadra de la capital morelense señaló que espera un partido muy complicado ya que Cuautla es una plaza difícil, pero confía en sacar un buen resultado en los primeros 90 minutos de la final.
“Es un rival muy complicado (Colonia Zapata de Cuautla), va hacer una agradable final, esperemos contar con el apoyo de la afición, queremos hacer historia en esta primera edición de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza”.
GRAN FINAL
Partido de ida
10 de septiembre 17:30 hrs.
Colonia Zapata de Cuautla vs. Real Barona
Estadio Isidro Gil Tapia