Los Arroceros tendrán este día una tarea complicada más no imposible cuando visiten al líder los Patriotas de Córdoba en Boca del Río, Veracruz. El equipo de Cuautla que viene de sufrir la destitución de su ex director técnico, tendrá en el banquillo como entrenador interino a Mauricio Hernández, quien señaló a La Unión de Morelos, que buscan hacerle la maldad a los veracruzanos y levantar al equipo anímicamente, después de que no han podido ganar en el torneo.
“Trabajamos con mucha responsabilidad, sabemos que no se han dado los resultados pero los muchachos han asumido el compromiso y vamos hacerles la mala obra a los Patriotas. Es un partido bastante complicado pero no imposible, vamos a ir a buscar el resultado y sumar el primer triunfo”, apuntó Mauricio, quien se estrenará como director técnico, ya que por primera vez estará al frente del banquillo, luego de que fue auxiliar técnico de Carlos González, ex técnico de los Arroceros y de la Tercera División de Cuautla.
Ayer, el equipo realizó trabajos recreativos en la Unidad Deportiva Isidro Gil Tapia, así como un torneo de futbol tenis. Hoy por la mañana viajará el equipo rumbo a suelo veracruzano en busca de los tres puntos. El partido entre Patriotas y Arroceros se jugará este día a las 4 de la tarde en la Universidad Villa Rica en
Veracruz, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.
Los cuautlenses se ubican en el sexto lugar con dos puntos y los de Córdoba son líderes con nueve puntos.