El equipo Athletic Club Morelos por fin pudo sacarse la espinita y regalarle por primera vez en este torneo Apertura 2016 un triunfo a la afición morelense. En su tercer partido como local el cuadro rojiblanco ahora sí pudo hacer pesar su localía y el pasado domingo consiguió un triunfo importante 1-0 sobre Tlaxcala.
Los de casa corrieron con un poco de fortuna ya que la escuadra de Coyotes tocó más veces la puerta enemiga y en tres ocasiones estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo los postes y el travesaño impidieron que el balón entrara en la portería rival.
“En otras ocasiones habíamos quedado a deber, aparte de buen futbol la fortuna estuvo de nuestro lado, tres palos que no son goles en contra, eso habla que cuando trabajas y haces las cosas bien hasta corres con un poquito de suerte, a veces la suerte es para quien la busca y nosotros la hemos buscado; hemos trabajado intensamente, este grupo se merecía esto y a seguir pensando en cosas grades”, externó Miguel Ángel Velázquez a La Unión de Morelos.
Athletic Club Morelos superó una prueba difícil y que mejor que salió con su primera victoria en casa, ante un rival que siempre está peleando por los primeros lugares y el título.
“Hoy era una prueba importante, nos mediamos contra un rival de los que están peleando arriba y por momentos no nos prestó la pelota, nos complicó el partido. Pero el carácter, la decisión, la determinación de estos jugadores es lo que nos va a sacar adelante, teníamos una espinita clavada, le debíamos una actuación de esta manera a nuestro público. Hoy demostraron los chavos que están para cosas grandes”, señaló el “Tolo” al final del partido celebrado en el Estadio Centenario.
Athletic Club Morelos ya piensa en su siguiente rival que se trata de Inter Playa del Carmen, este duelo se jugará el viernes 16 de septiembre en el Estadio Mario Villanueva en suelo quintanarroense.