En duelo de coleros, Cuautla visita a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, con la consigna de ganar y sacar sus primeros tres puntos del torneo ante los mexiquenses que también llegan a este partido sin un triunfo.
Los Arroceros que marchan en el penúltimo sitio con tres unidades, tienen la obligación de salir con el triunfo y saborear las mieles del éxito, ya que la primera vuelta del torneo que está por terminar y los morelenses necesitan reaccionar para salir del fondo de la tabla.
El equipo al mando de Mauricio Hernández cerró ayer filas con un entrenamiento regenerativo y un poco de táctica fija, alistándose para el duelo de hoy en punto de las 4 de la tarde en el Estadio Tepalcates en el Estado de México.
“El equipo trabajó muy bien en la semana, estamos tranquilos, el grupo está confiado en sacar mañana (hoy) los tres puntos. No hay de otra, tenemos que ganar, hicimos algunas modificaciones de medio campo hacia arriba y tenemos que ir a buscar los tres puntos a como dé lugar”, mencionó el timonel arrocero a esta casa editorial.
Los cuautlenses han sufrido en la definición, por lo que el técnico morelense espera que la ofensiva sea letal y puedan marcar goles para que regresen con la victoria del Estado de México.
“Nos ha faltado contundencia, tenemos para matar y no concretamos. Esperemos que contra Chimalhuacán seamos letales y regresemos con los tres puntos”, finalizó el timonel de Cuautla.
Para este partido regresa al once titular el portero Aldair Valle, quien se ausentó dos jornadas. Deportivo Chimalhuacán suma apenas un punto y se ubica en la última posición del sector tres. Ayer arrancó la séptima jornada con los partidos entre Lobos que goleó 3-0 a Coyotes Tlaxcala y las Garzas de Hidalgo empataron a un gol ante FC Satélites.