Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Sueño cumplido!

Héctor Vidal vive el mejor momento de su carrera profesional al estar al frente de la  dirección técnica de Nissan Selva Cañera, equipo que milita en la Tercera División


  • Like
  • Comentar

 El ser parte de esta nueva aventura estando al frente del equipo como director técnico de Nissan Selva Cañera es un sueño hecho realidad para el timonel Héctor Vidal. El estratega morelense, quien anteriormente dirigió a los Arroceros Cuautla, ahora asume un nuevo reto estando en el banquillo de los cañeritos, oportunidad que valora demasiado y que busca trascender en esta nueva experiencia dentro de la Tercera División.

“Estamos contentos, agradecidos primeramente con Nicolás (Arcos) fue el que me trajo, es una empresa importante, es una Tercera División, un equipo histórico. He conseguido, yo creo uno de mis sueños que es dirigir a Zacatepec”, apuntó Vidal a La Unión de Morelos.

El plantel está conformado por 24 jóvenes, de los cuales 23 son morelenses y sólo un elemento es de Iguala, Guerrero, y se trata de Aldo Emmanuel Dirzo. Sólo dos jugadores del torneo pasado continuaron con el cuadro cañero y son: José Ronaldo Coapango (capitán) y Ulises Ramírez.

La mayoría del plantel está conformado con jóvenes futbolistas de varias regiones del estado, situación que le da más arraigo al equipo con la afición.

Héctor Vidal. El estratega morelense

Héctor Vidal. El estratega morelense

“Estamos conformando un buen equipo a pesar de que la mitad son chicos que no han jugado profesional, pero bueno esta división es netamente formativa, hay que regresar a las bases, pero tienen ganas. Se ha conformado el equipo con chicos de aquí de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, tengo gente de Cuautla también. Tenemos un chico de Villa de Ayala, Chinameca, son chicos que tienen ganas y están haciendo un gran esfuerzo”,  expresó Héctor Vidal al término de la presentación del plantel.

La escuadra de Nissan Selva Cañera ya se encuentra lista para hacer su debut en la temporada 2016-2017, sólo está a la espera de que la Federación Mexicana de Futbol publique el calendario de juegos del Grupo VI, sector en donde están ubicados los seis equipos de la entidad que participarán en esta división.

“Nosotros estamos a la espera de que salga el calendario, hicimos una buena pretemporada, estamos en la etapa específica, realmente los chicos y el cuerpo técnico ya estamos ansiosos por qué tentativamente ya debió haber iniciado el torneo, pero hay problema con el registro de algunos equipos, estamos trabajando con la idea de que salga el rol de juego para ya comenzar esta nueva aventura”, finalizó el técnico de los cañeros.

El equipo del conjunto de la Z se encuentra trabajando en los campos de Nissan en Jiutepec y los días sábados jugará como local en la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec a las 3 de la tarde.

El objetivo trazado del equipo de Nissan Selva Cañera es quedar entre los primeros cuatro lugares de cada grupo y avanzar a la liguilla y pelear por el título de la temporada 2016-2017.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Zacatepec Siglo XXI por liderato del Ascenso MX
Sig. Black Tauro se presenta en Cuernavaca

Hay 7307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.