Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza la Temporada 206-2017 de la Tercera División

CDY Yautepec será el encargado de abrir la actividad cuando reciba en el Estadio Armando Gómez Landeros a la escuadra de Chilpancingo


  • Like
  • Comentar

 Después de una larga espera, por fin, este fin de semana iniciará la actividad del grupo VI de la Tercera División profesional, sector en donde se ubican las cinco escuadras de la entidad: Nissan Selva Cañera, Atlético Cuernavaca, Tecuanes Tepalcingo, CDY Yautepec y Artilleros Cuautla.

El día de mañana el equipo de CDY Yautepec será el encargado de abrir la Temporada 2016-2017, cuando reciba en el Estadio Armando Gómez Landeros a la escuadra de Chilpancingo en punto de las 4 de la tarde.

Apenas se disputará la jornada 1 y ya se vivirá un encuentro entre morelenses, el cual estará protagonizado por Atlético Cuernavaca y Nissan Selva Cañera. Los “leones” de la capital morelense que serán presentados el día de hoy en las instalaciones de La Unión de Morelos, le harán honores este sábado a los cañeritos, en punto de las 3 de la tarde en el Estadio Centenario.

Ambos equipos llegan con bríos renovados y buscarán desde el arranque sumar los tres puntos y llevarse el clásico por el orgullo deportivo.

Los Artilleros de Cuautla visitarán este sábado al Acapulco FC en el Estadio Hugo Sánchez a las 3 de la tarde. Ese mismo día, los Tecuanes de Tepalcingo cerrarán la jornada recibiendo a las Águilas UAGRO en el Estadio Zeferino Pérez, este partido se jugará a las 4 de la tarde en Tepalcingo.

El grupo VI está conformado por 12 equipos, complementado el sector: Club Alpha de Puebla, Ixtapaluca FC, Iguala FC y Texcoco.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,926,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan a Panteras Cuernavaca
Sig. Carolina Chapoy gana bronce en Japón

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.