Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros visita al líder

Los pupilos de Mauricio Hernández serán los encargados de abrir la jornada 10 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos ante Lobos Prepa


  • Like
  • Comentar

 Tras el descanso que tuvo el equipo de Cuautla la jornada pasada, ahora el cuadro dirigido por Mauricio Hernández, se prepara para visitar mañana a Lobos Prepa en el estadio Universitario BUAP, en duelo correspondiente a la décima jornada de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Los arroceros aprovecharon el descanso y sostuvieron un par de encuentros amistosos contra selecciones de escuelas locales, que les sirvió para mantenerse en ritmo y seguir preparándose para el duelo de la Jornada 10 ante los licántropos.

“Estamos trabajando al cien por ciento para ir a sacar un buen resultado en Puebla. El equipo está trabajando muy bien, nos cayó bien el triunfo pasado, nos dio tranquilidad y nos quitamos presión, teniendo en claro que aun no conseguimos nada y que hay que seguir trabajando para que lleguen los buenos resultados”, mencionó a La Unión de Morelos el técnico de los Arroceros.

La escuadra morelense entrenó ayer por la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia y trabajó en lo que fue la definición y posesión de la pelota, alistándose para enfrentar este viernes en punto de las 10 de la mañana al líder del grupo, el equipo de Lobos BUAP.

“En el descanso que tuvimos, jugamos contra dos selecciones de unas escuelas de aquí de Cuautla, hemos estado trabajando mucho en la definición y posesión del balón con juego por las bandas. Se espera un partido muy complicado, Lobos es un equipo que se planta bien y para nosotros es importante sacar el resultado”, apuntó el timonel cuautlense.

Los Arroceros se mantienen en el quinto puesto del grupo 3 con nueve puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,120,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago asegura su lugar en la Copa Unión Máster Tecate Fortaleza
Sig. Estamos en deuda con la afición: Yamsir Baeza

Hay 4838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.