El actual campeón estrenó su corona con un triunfo. El equipo de Acatlán debutó ayer en la XXII Copa Acapantzingo Unión Espín y lo hizo con una victoria contundente al golear 4-1 al Deportivo Tezoyuca, en duelo correspondiente al Grupo C.
Con una destacada actuación del delantero camerunés Salomón Konde que se despachó con un triplete y un tanto más de Luis Jaimes, los albicelestes iniciaron con el pie derecho su participación en el tradicional certamen de futbol amateur que patrocina esta casa editorial.
La escuadra de Acatlán presentó a su cuadro titular y al minuto 20 consiguió abrir el marcador por medio de Luis Jaimes, la defensiva de Tezoyuca falló en la salida y el mediocampista Jaimes no perdonó y puso en ventaja a los albicelestes.
Los rojiblancos a base de garra lograron empatar el marcador 1-1 por medio de Jonathan Flores. Con este resultado se fueron los dos equipos al vestidor.
Para la segunda mitad los de Acatlán metieron el acelerador y el delantero africano Salomón Konde se destapó con un triplete (47´, 50´ y 70´) suficiente para que los actuales monarcas sumaran sus primeros tres puntos del certamen y con esto ubicarse en la cima del sector tres. Ambos equipos terminaron el partido con 10 hombres. El árbitro del encuentro fue Luis Contreras.
Resultado de ayer:
Acatlán 4-1 Deportivo Tezoyuca
Para hoy:
17:00 Acapantzingo vs. Titanes Morelos UD “Chato” Balderas