Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera regresa de Iguala con triunfo

Los albiverdes se impusieron 3-1 a los guerrerenses con goles de Óscar Uribe, Alan Martínez y Ronaldo Coapango


  • Like
  • Comentar

 La escuadra de Nissan Selva Cañera obtuvo su primer triunfo de la temporada 2016-2017 de la Tercera División profesional y lo hizo en calidad de visitante al imponerse 3-1 al equipo Iguala FC, en partido correspondiente a la fecha 3.

Los cañeritos abrieron la jornada y lograron regresar de suelo guerrerense con los tres puntos. Los pupilos de Héctor Vidal sumaron su segundo partido sin conocer la derrota y esta victoria los catapultó de manera momentánea al subliderato del grupo VI con cinco unidades. El líder Águilas UAGRO perdió lo invicto al sucumbir 2-1ante Club Alpha.

Los de Selva Cañera se fueron al descanso con la mínima ventaja con gol de Oscar Uribe. En la segunda mitad Alan Martínez y Ronaldo Coapango aumentaron la ventaja 3-0; los guerrerenses descontaron 3-1 al minuto 58.

Otra de las escuadras morelenses que vio acción fue CDY Yautepec. El conjunto dirigido por Rey Gómez perdió como local 1-2 ante Ixtapaluca; los yautepequenses sumaron su segunda derrota del certamen y aún no saben lo que es sumar en estas tres primeras fechas.

Hoy se cerrará la tercera jornada y el equipo Artilleros Cuautla buscará ganar en su casa en el estadio “Isidro Gil Tapia” cuando reciba a los Avispones Chilpancingo, en punto de las 4 de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gorditas Doña Tina Mercado se lleva el triunfo
Sig. Zacatepec Siglo XXI no baja la guardia

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.