Los “Burros Blancos” han reprobado en su primer torneo en la Liga Premier y a falta de tres partidos para que concluya el Apertura 2016, los del Politécnico buscarán sumar el mayor número de puntos para tratar de salir del último lugar en el que se encuentran dentro del grupo 3.
Los de guinda y blanco han pagado caro su novatez en esta primera aventura en la Segunda División profesional Liga Premier. En su penúltimo partido como local tendrán otra prueba de fuego ante los Coyotes Tlaxcala.
Los del “Poli” vienen de una mala racha de cinco derrotas consecutivas y este día en punto de las 4 de la tarde recibirá en el estadio Olímpico Oaxtepec a los tlaxcaltecas que viven una situación diferente al ser sublíderes del grupo con 25 puntos.
Los pupilos de Miguel Ángel Limón registran un triunfo, tres empates y ocho derrotas. En casa, los “Burros Blancos” suman un triunfo y cinco descalabros.
Por su parte, los dirigidos por Silvio Rudman se ubican en el segundo lugar con 25 unidades, producto de siete triunfos, tres empates y dos derrotas.
El arquero morelense Guillermo Centeno sabe de la dificultad del rival de esta tarde, sin embargo señaló que tienen que cerrar lo mejor posible y disputar estos tres últimos partidos con garra y entrega, buscando finalizar el torneo de manera decorosa.
“Los resultados no se nos han dado pero tratamos de que no decaiga el ánimo, hay que redoblar esfuerzos y sacar adelante los tres partidos que nos restan. Tlaxcala es un equipo fuerte, va a querer venir a sacar el triunfo porque ellos están por amarrar su calificación, pero aún así nosotros tenemos que sacar el orgullo y un buen resultado en nuestra casa”, mencionó Centeno, arquero morelense.