El equipo de Cuautla se juega esta tarde una “final” más en la Segunda División Liga Nuevos Talentos. Los arroceros visitan hoy en Puerto Morelos, Quintana Roo, a Yalmakán, duelo sumamente importante para los morelenses, ya que se juegan gran parte de sus aspiraciones para buscar la calificación.
Cuautla ha acelerado el paso en esta recta final del campeonato y hoy en punto de las 3 de la tarde buscará su cuarto triunfo ante los quintanarroenses, los cuales también llevan los mismos 16 puntos que los morelenses. Ambos tienen posibilidades de meterse a la “fiesta grande” y saben que no pueden dejar ir este partido porque un descuido los podría marginar.
Antonio Nava, delantero cuautlense, señaló a este medio de comunicación, el equipo afrontará este partido contra Yalmakán como si fuera una final y que no bajarán los brazos hasta haber conseguido el pase a la liguilla.
“No hay que aflojar, hay que seguir sumando puntos, todos los partidos son importes, nosotros vemos cada partido como si fuera una final, así nos lo dejó bien claro el técnico Mauricio (Hernández).
“Yalmakán es un equipo muy fuerte, aquí en casa empatamos, vamos con toda la actitud de ganar y traernos los tres puntos a casa”, externó el delantero Nava, que junto a Mario González son los goleadores de los arroceros con cinco tantos cada uno.
Los de Morelos suman cinco partidos sin perder y en su último encuentro golearon 5-0 a Patriotas Córdoba; por su parte los quintanarroenses vienen de perder 1-0 ante Chimalhuacán.