El motocross ha tenido un auge importante en la entidad. El Campeonato Estatal de Motocross y Enduro, que arrancó el pasado mes de junio, ha sido un parteaguas para que este deporte vaya tomando más fuerza en Morelos.
Este próximo 4 de diciembre, el Rancho Mis Amores será anfitrión de un evento único al albergar un show de Freestyle, a cargo del piloto Erick Ruiz, quien es representante de México en el Red Bull X-Fighters.
Por primera vez, el piloto de 21 años se presentará en el estado y se hará acompañar de otros dos pilotos, Cristian Becerra y Jorge Rangel.
“Va a ser una muy buena experiencia el estar próximamente en Morelos, desde hace unos meses conocí a Alejandro y Arturo, que son los propietarios del lugar (Rancho Mis Amores), estoy muy contento y muy emocionado y preparando todo para el 4 de diciembre.
“Va a haber un show de freestyle de motocross, vamos a estar tres pilotos volando por los aires, haciendo piruetas, trucos, carreras de enduro, diversión y muchas cosas más”, comentó el piloto de la Ciudad de México a La Unión de Morelos.
Previo al evento que se realizará en el Rancho Mis Amores en Yecapixtla, el piloto Erick Ruiz estará presente en República Checa, en el Gladiator Games Praga, en un evento que se llevará a cabo el 19 de este mes.
“La pasión por las motos siempre ha estado en mi sangre, mi papá siempre tuvo una moto de autopista y ahora yo lo hago en motocross”, dijo.
Además del evento de freestyle también habrá carreras de motocross y enduro.