Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla, a esperar el milagro

Los arroceros cerraron el torneo en casa con un triunfo 2-0 sobre Deportivo Chimalhuacán y ahora deberán esperar hoy para saber si se meten a la liguilla; los morelenses dependen del Deportivo Gladiadores, que necesita empatar o perder para entrar a la “Fiesta Grande” en la Segunda División Liga Nuevos Talentos  


  • Like
  • Comentar

 Los Arroceros hicieron lo suyo, ganaron su último partido del Torneo Apertura 2016, sin embargo ahora dependen del resultado de hoy entre Gladiadores y Vikingos. El equipo de Cuautla se impuso en el Estadio Isidro Gil Tapia 2-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán y con este resultado finalizó en tercer lugar de su grupo con 20 puntos, rebasando por diferencia de goles a Yalmakán. De este grupo avanzaron a la liguilla Lobos Prepa y Jiquipilas Valle Verde.

La escuadra morelense tuvo un buen cierre de torneo al mantenerse invicto en esta segunda vuelta del certamen, sin embargo el inicio incierto que tuvo en la primera vuelta hizo que los arroceros remaran contra corriente y ahora tengan que depender de otros resultados para saber si se meten a la liguilla de la Segunda División Liga Nuevos Talentos o se quedan sin “fiesta grande”.

Los arroceros desde el primer tiempo salieron en busca del triunfo ante unos mexiquenses que ya estaban eliminados y sólo buscaban cerrar dignamente el torneo, al minuto 21 el goleador de Cuautla, Mario Alejandro González puso el 1-0 para los morelenses; Miguel Pérez se avivó en un tiro de esquina aprovechó que la defensiva de Chimalhuacán estaba distraída y cobró rápidamente la jugada, el atacante Mario tomó el esférico y no perdonó mandando al fondo de la red el balón, para poner en ventaja a los pupilos de Mauricio Hernández.

Chimalhuacán por lapsos intentaba ser ordenado y en los primeros 45 minutos tuvo dos llegadas al marco rival, sin embargo no supo definir y dejó escapar la oportunidad de acortar distancias.

Los arroceros volvieron a ser contundentes y una vez más en una falla defensiva de los mexiquenses, Jorge Alberto Martínez amplió el marcador 2-0 para los cuautlenses y con este marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad el técnico Mauricio Hernández hizo algunos cambios ingresando a la cancha Ricardo Rosas, Denilson Martínez y Luis Enrique Vázquez, los arroceros siguieron buscando la portería enemiga para ampliar el marcador, ya que sabían que necesitaban de goles para que al final la diferencia de goleo les favoreciera.

Los de Chimalhuacán se mostraron aguerridos a pesar de que iban perdiendo y por lo menos dos jugadas de gol fallaron, lo que les hizo cargar con su novena derrota del certamen.

El marcador no se movió más y los de Morelos consiguieron su cuarto triunfo del torneo para llegar a 20 puntos y situarse en tercer lugar de su grupo, el cual fue liderado por Lobos Prepa con 24 unidades. Por su parte los del Estado de México terminaron en el último lugar con cinco puntos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,122,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. LH Publicidad es semifinalista
Sig. Dividen unidades

Hay 5054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.