El equipo de Acatlán Estación escribió con letras de oro su nombre al conquistar por segundo año consecutivo el título de la XXII Copa Acapantzingo Unión Espín. Los albicelestes hicieron un torneo perfecto y de manera invicta levantaron el cetro al vencer 4-1 a Zacatepec.
Juan García, delegado de Acatlán, señaló a este medio de comunicación que la constancia y dedicación fueron claves para que el conjunto albiceleste consiguiera el bicampeonato, con un paso perfecto de cinco triunfos y un empate.
“Gracias a Dios, al esfuerzo de los jugadores patrocinadores pudimos entregarle a nuestra afición el título. La constancia y las ganas de trascender fueron la clave para que nos quedáramos con el campeonato. Todo salió bien, por ahí un hubo un lapso del partido en el que hubo muchas faltas, pero es parte del futbol.
“Vamos a seguir participando en los torneos, si Dios así nos lo permite, por lo pronto queremos festejar. El título se lo dedicó a mi familia y a toda esta gente hermosa que está con nosotros”, mencionó Juan García, representante de Acatlán Estación.
Con gran éxito terminó la XXII Copa Acapantzingo Unión Espín, en donde participaron un total de 12 escuadras y el premio a repartir fue de 80 mil pesos.
FOTOS