Los Artilleros Cuautla regresan este domingo a su casa el Estadio Isidro Gil Tapia, para hacerle los honores al sublíder Club Alpha de Puebla. Los de la zona oriente de la entidad ya no pueden permitir otra derrota más y menos como local, luego de acumular tres partidos sin perder (un empate y dos derrotas).
Cuautla que es dirigido por Rodolfo Mejía viene de una dolorosa derrota al caer 2-1 frente al Atlético Cuernavaca, resultado que dejó molestos a los artilleros, después de que iban empatados a un gol y en tiempo de compensación recibieron el segundo gol en contra.
El timonel cuautlense señaló a esta casa editorial que este domingo tienen un compromiso importante y que están obligados a ganar para no irse rezagando más en la tabla de posiciones del Grupo VI. Los artilleros marchan en el séptimo lugar con 12 unidades.
“Es un partido sumamente importante para nosotros porque nos estamos alejando mucho de los primero lugares y creemos que va hacer un partido muy bueno porque Alpha juega bien, maneja muy bien las salidas, trata bien el balón”.
“Vamos a seguir tratando de hacer lo de nosotros y fortalecer el equipo porque hay lugares en donde tenemos que buscar gente con mayor capacidad”, comentó el director técnico Mejía de la oncena cuautlense.
Rodolfo “Choco” Mejía recalcó que el equipo está trabajando en el aspecto de saber manejar los tiempos y no perder la concentración durante los 90 minutos, ya que contra Selva Cañera y Atlético Cuernavaca les anotaron gol en la recta final del partido.