El pasado sábado en Tepotzotlán, Estado de México, el cuadro que ahora tendrá como sede el estadio Olímpico de Oaxtepec, sostuvo un partido amistoso en contra del equipo de Tercera División los Tuzos del Pachuca. El marcador final favoreció a los Lagartos por 2-1. Participó en el cuadro titular el morelense Israel Pacheco, mientras que Giovanni Catalán y Efrén González no vieron acción debido a que ambos se recuperan de una leve lesión.
Los de Oaxtepec tomaron ventaja de manera rápida; apenas transcurrían los primeros 15 minutos y el equipo de Lagartos ya tenia la pizarra dos goles por cero. Uno de los tantos fue obra del atacante Joaquín Cruz.
Sólo por 20 minutos fueron requeridos los titulares, esto debido a que el partido cayó en constantes faltas de parte de los “tuzitos” hacia los elementos morelenses, “No quise arriesgar a mis jugadores. El rival al que nos enfrentamos entró a la cancha muy precipitado; incluso hubo una jugada en la que lastimaron a un jugador mío. No tenia caso arriesgar al plantel”, apuntó Leonardo Castillo.
Aún está por confirmase un duelo ante los Arroceros de Cuautla de la Liga de Nuevos Talentos, que podría efectuarse el próximo sábado en el estadio Olímpico de Oaxtepec.