Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, según informes de la Policía Preventiva de Cuernavaca que atendió la llamada de auxilio, reportada al número de emergencias 066.
Los afectados dieron a conocer que arribaron al lugar dos sujetos jóvenes, quienes pasaron hacia los pasillos donde permanecieron por un tiempo, pues el negocio tenía las puertas de acceso abiertas.
Luego, los individuos se dirigieron a la sección de vinos y licores, de donde tomaron varias botellas de whisky, y en seguida se dirigieron a la caja registradora, simulando ser dos clientes más que pagarían los productos.
Sin embargo, fue en ese momento que sacaron armas de fuego y apuntaron a la cajera y a los demás empleados y clientes, indicando que era un asalto, inmediatamente tomaron el dinero de la caja registradora, para después darse a la fuga.
De inmediato los empleados llamaron al número de emergencias para solicitar a la policía en turno que les enviara una patrulla, ya que dos sujetos armados los acababan de asaltar. Sin embargo, al llegar la unidad, los delincuentes ya le llevaban tiempo.