De acuerdo a los informes policiales, los hechos se registraron durante la noche de este jueves, sobre la avenida Río Balsas, luego de recibir el reporte a través de la central de emergencias.
Según los datos de las autoridades, el afectado arribó momentos antes a un restaurante ubicado en dicho sitio y estacionó su vehículo en el exterior, para luego de salir descubrir que el lugar ya estaba ocupado por otro coche.
Tras el reporte, las autoridades informaron al sistema nacional de enlace que se trataba de un automóvil marca VW de color blanco y con placas de circulación PVX-3089, el cual fue robado cuando se encontraba estacionado sobre la avenida Río Balsas, a las 23 horas del jueves.
El afectado dijo a las autoridades llamarse Iván Román Hernández y que había llegado al lugar minutos antes de observar que ya no se encontraba su vehículo.
Insistió a la autoridad que intervinieran en el sistema satelital de alarmas debido a que su unidad contaba con el localizador GPS, sin embargo, ya había sido desactivado y por lo tanto ya no fue posible localizarlo.