De acuerdo con la policía capitalina, el primero fue una camioneta localizada en la colonia Lienzo del Charro y el otro es un vehículo de modelo reciente encontrado en la colonia Lomas de la Selva, ambas unidades fueron remitidas al corralón de bienes asegurados de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Vecinos de la calle Cinco de Mayo, esquina con General Felipe Ángeles, quienes reportaron a las 19 horas la presencia de un vehículo de modelo reciente que a simple vista presenta daños.
Al atender el reporte elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca tuvieron a la vista un auto tipo Pegaut color plata y con placas de circulación del Distrito Federal 403-PFB, que tenía ponchados los neumáticos y con daños, así como desvalijado.
Los oficiales tomaron el número de registro y lo reportaron al Sistema Nacional de Enlace, desde donde les responden que ese carro cuenta con reporte de robo, por lo que lo remolcaron.
El otro vehículo recuperado es una Nissan tipo Estaquitas de caja grande y con placas expedidas en el estado de Nuevo León PY-15533, que fue abandonada en una calle de la colonia Lienzo del Charro. Como en el caso anterior, dicha unidad estaba desvalijada y también con reporte de robo.