Lo anterior se dio en el interior de la mueblería denominada “Mondragón”, que se localiza en calle Ejército Trigarante en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas del Río (de Cuernavaca) y la Rubén Jaramillo de Temixco.
Los hechos se registraron al filo de las 18.22 horas, pues llegaron seis sujetos que portaban fusiles de alto poder en al menos dos camionetas. De inmediato le indicaron al propietario, que tendría que darles 20 mil dólares a cambio de darle seguridad.
Sin embargo, versiones de los testigos refirieron que éste se opuso, lo que provocó que los sicarios del llamado cartel de la Familia Michoacana, se lo llevaran secuestrado sin rumbo específico.
Se trata, según confirmaron autoridades, del propietario del establecimiento Eduardo Mondragón Antúnez de 35 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
Tras el hecho, se registró una importante movilización de elementos de seguridad pública local, sin embargo los responsables no fueron ubicados. Las autoridades recomendaron a los familiares levantar la denuncia correspondiente.