Fue alrededor de las 12:05 horas del pasado sábado cuando el personal del área de radio control de la Secretaría de Seguridad Pública municipal recibió el reporte que alertó del accidente de motocicleta que un adolescente había sufrido al circular por el citado lugar.
Al llegar, los agentes de la Dirección de Tránsito municipal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un adolescente de nombre Christian Limón Gómez de 16 años de edad, vecino de la colonia Altavista, de la cabecera municipal de Jojutla.
Debido a las lesiones que presentó Limón Gómez, tuvo que ser trasladado al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde recibe atención oportuna, ya que resultó con heridas en gran parte de su cuerpo, principalmente en la cabeza y rostro.
El lesionado conducía a una velocidad alta una motocicleta Italika color negro con rojo, sin placas de circulación, lo que originó que perdiera el control de la misma y saliera de la cinta asfáltica, provocando que se volcara de manera aparatosa.
El vehículo involucrado resultó con daños materiales por varios miles de pesos y fue remolcado al corralón municipal de Jojutla.