Por lo anterior, elementos de la corporación estatal adscritos a la zona centro-norte entregaron a las autoridades correspondientes al imputado al filo de las 10:30 horas de este domingo.
De acuerdo con los informes de la Policía del Estado, el presunto homicida de 40 años de edad se dijo responsable del homicidio en contra de un joven en el municipio de Yautepec.
Todo sucedió a las 10:25 horas de este domingo cuando acudió a las instalaciones de la Policía Preventiva estatal ubicada en la colonia La Joya, del municipio de Yautepec, para entregarse.
Manifestó que el día sábado había cometido el homicidio por problemas familiares en contra de su yerno, quien apareció sin vida en la carretera San Isidro-Barranca Honda, a la altura de la colonia El Fortín.
Por lo anterior, los elementos estatales lo trasladaron para realizar la correspondiente certificación médica y posterior puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación y corrobore el dicho asesinato.
El supuesto homicida dijo tener 40 años de edad y contar con su domicilio en la colonia El Fortín, del municipio de Yautepec.