Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo al filo de las 3:15 horas, según un reporte policial. Los capitalinos se encontraban sobre la avenida Teopanzolco abordo de una camioneta Explorer, después de haber salido de la fiesta.
A la altura de la colonia Lomas de Cortés, fueron interceptados por cuatros sujetos que viajaban en una camioneta Ford Lobo de color negro, sin placas de circulación, los cuales le dieron un “cerrón” al conductor víctima.
Los delincuentes de inmediato bajaron y obligaron a la pareja a entregarles sus pertenencias de valor, así como las llaves de la unidad para luego ser tomada por al menos dos de ellos y darse a la fuga en ella, seguidos por los otros dos en la camioneta Lobo.
Los afectados fueron auxiliados por un taxista, quien dio aviso a las autoridades correspondientes. Por lo que minutos después hubo una importante movilización de elementos policiales de la Metropolitana y de la estatal, pero no detuvieron a los delincuentes.
Los afectados dijeron llamarse Adrián Marmolejo Cervantes de 29 años y su novia Esther Molina Reyes de 25 años; ambos son vecinos de la colonia Las Lomas en el Distrito Federal, según dijeron.
La pareja manifestó a las autoridades policiales que habían venido a una fiesta y a pasar unos días de descanso en la ciudad, para después regresar por la mañana del domingo a la Ciudad de México.