De acuerdo a la declaración de las dos víctimas, el pasado lunes, se encontraban en el interior de su negocio, un auto lavado ubicado en Cuernavaca, cuando tres sujetos encapuchados y vestidos de negro ingresaron a dicho inmueble y con arma en mano los amagaron para después llevarlos a una casa, de la cual desconocen la ubicación.
En este lugar, los presuntos responsables los amenazaron con hacerles daño si no les entregaban cierta cantidad de dinero. Minutos más tarde fueron abandonados en uno de los autos tipo Golf, propiedad de los ofendidos, en una calle que no reconocieron.
Al llegar a su domicilio en compañía de Rafael Sánchez Rojas, Tania Mendoza se percató que habían robado objetos de valor, así como un vehículo Audi.
Por lo anterior, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJ de Morelos inició la Carpeta de Investigación FRV01/1691/2010 por los delitos de robo de vehículo agravado, robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad, cometido en agravio de Tania Mendoza y Rafael Sánchez Rojas.
Ante lo sucedido, las víctimas se presentaron la tarde de este miércoles a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado para iniciar su denuncia.
2 comentarios
Hey
De verdad , no sé que están esperando para hacer algo las… Compartelo!
Hey
SI YA SABEN QUE AHORITA EN CUERNAVACA,NO HAY ALCALDE CAPAZ DE BRINDAR… Compartelo!