Fuentes policiales detallaron que se trata de Roberto Solares Pardo, de 34 años de edad, quien fue requerido mediante una orden de presentación ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.
Lo anterior, registrado en el expediente penal 426/2010-3, por el delito de fraude y lo que resulte.
El afectado René Cortés Espín indicó ante el juez de la causa, que en el año del 2007 sostuvo una entrevista con el ahora acusado, quien aseguró ser empleado de una notaría y se comprometió a tramitar la escrituración de un predio ubicado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Para ello le requirió un adelanto por 60 mil pesos para obtener las escrituras notariales de la tierra y desde ese momento, y al paso de los años, el mencionado no cumplió con lo prometido.
Cuando el ofendido acudió a la notaría 2, le informaron que el presunto responsable no era empleado de la misma, así como tampoco había iniciado algún trámite respecto al terreno en referencia.
El expediente se integró en el juzgado y fue como el titular determinó requerir al acusado para que responda a los cargos, mientras que la Policía Ministerial localizó a Roberto Solares para que se presentara ante la fiscalía.
El supuesto responsable, de nombre Roberto, cuenta con 34 años de edad y su domicilio está en la calle Hule 25, residencias Las Delicias, en Cuernavaca.
1 comentario
Hey
que bueno ese roberto es un ratero de primera su hermano esta… Compartelo!