Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció tras una agonía de casi dos meses

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en el Hospital General de Cuautla, donde fue internado a causa de un ataque a balazos que sufrió en ese municipio, el pasado 13 de enero.

Cuautla.- Casi dos meses después de haber sido atacado a balazos, un hombre perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 10:40 horas de este lunes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

En este sentido, se dio a conocer que el hombre fue identificado como Santiago Jesús “N”, de 31 años de edad, quien fue internado en el referido nosocomio a causa de una herida provocada con arma de fuego, el domingo 13 de enero del año en curso.

En relación al hecho, la FGE refirió que ese día, Santiago Jesús circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Yecapixtla-Cuautla.

En dicha vialidad, individuos que viajaban en un taxi Nissan Tsuru de color blanco le cerraron el paso con la intención de despojarlo de su motocicleta.

Ante dicha situación, la víctima corrió al verse acorralada. En seguida, los delincuentes dispararon en su contra y lo hirieron de gravedad.

A raíz del ataque, el hombre fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde perdió la vida después de 57 días.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que fue asesinado en Cocoyotla
Sig. Continúan hospitalizados los dos hombres a los que balearon en Jojutla

Hay 5314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.