Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre armado y con droga en Tehuixtla


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que fue arrestado durante el cateo a una casa que se ubica en ese poblado de Jojutla; presuntamente tenía “cristal”, marihuana y un arma de fuego.

Jojutla.- Un individuo fue arrestado durante el cateo a una casa del poblado de Tehuiuxtla de este municipio. Presuntamente lo descubrieron en posesión de droga y un arma de fuego.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche de este lunes, elementos de la Policía de Investigación Criminal, con apoyo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de personal del Ejército mexicano, catearon una vivienda que se ubica en la calle Tlatelolco de la comunidad en mención.

Dentro del inmueble, que supuestamente era utilizado para venta y distribución de droga, fue arrestado quien se identificó como Albino “N”, de 39 años de edad.

A decir de la FGE, a esta persona le encontraron dosis de “cristal” y bolsas con marihuana, así como básculas, teléfonos celulares, cartuchos y un arma de fuego.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la región surponiente por presuntos delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado en Tlatenchi recibió al menos seis balazos
Sig. Acribillan a un militar retirado en Cuautla

Hay 5944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.