Publicado en Justicia Domingo, 14 Abril 2019 05:15

Asesinan a un hombre en Cuautlixco

Escrito por

Con un disparo en el pecho, el cadáver fue encontrado a espaldas de la estación de Bomberos, en esa comunidad de Cuautla.

Cuautla.- De un balazo en el pecho, un hombre fue asesinado a pocos metros de la plazuela Miguel Hidalgo, en el poblado de Cuautlixco de este municipio, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 04:47 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de un hombre muerto en la avenida Ferrocarril de la comunidad en mención.

En medio de dicha avenida, agentes policiacos encontraron tirado –boca abajo– a un hombre de complexión robusta, el cual fue identificado como José Ángel “N”, de aproximadamente 45 años de edad.

En este sentido, se informó que la víctima fue localizada a espaldas de la estación de Bomberos de Cuautla.

El hombre tenía como vestimenta pantalón de mezclilla color azul con franjas amarillas fluorescentes, playera negra, cinturón y botas cafés y calcetas de color blanco.

Alrededor de las 07:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, que tenía una herida en el pecho que le provocaron con arma de fuego.

Asimismo, a cuatro metros del cadáver, peritos de la Fiscalía Regional Oriente encontraron un casquillo percutido de calibre 40 milímetros.

En torno a este caso, se desconocen las circunstancias que derivaron en el homicidio.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.