De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, el adolescente identificado como Maximiliano Guzmán Román, de 17 años, fue trasladado a un nosocomio privado, luego de que tras el ataque, fue internado en el hospital general José G. Parres de Cuernavaca.
Cabe recordar que fue la noche del jueves, alrededor de las 19:40 horas, cuando en la calle del Arco, en la colonia Amatitlán de Cuernavaca, a unos metros del negocio de venta de tortas “La Cubana”, el muchacho tuvo una fuerte discusión con un hombre de oficio taquero, conocido como Mauro “N”. Presuntamente los problemas entre ellos eran por la disputa del amor de una joven.
De las palabras, el taquero decidió sacar un arma de fuego y disparó contra Maximiliano. El responsable logró escapar, mientras que la víctima fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron al sanatorio.
De acuerdo a los datos recabados, los familiares del adolescente no han iniciado una querella ante el Ministerio Público, por lo que sólo existe la denuncia “de hechos” iniciada en el hospital general.
1 comentario
Hey
Yo vivo aki en amatitlan cerca de donde sucedio todo, lo que… Compartelo!