Se trata de Gloria Quintana Campis, quien dijo ser vecina de la calle Morelos en el municipio de Yautepec, la cual fue remitida a la cárcel distrital de la zona oriente, al cumplirse un mandato judicial en su contra.
De acuerdo a los reportes policiales, contra la mujer pesan cargos por los delitos de fraude específico en tres expedientes diferentes, además de que con anterioridad, enfrentó un juicio mercantil.
Lo anterior está asentado en las causales penales 39/2010, 82/2003-1 y 23/2008-1, por fraude especifico, mediante las denuncias presentadas por Teresa Quintana Campis, Raúl Flores Camargo y Edificadora Mexicana, según los informes policiales.
El titular del Juzgado del Quinto Distrito Judicial solicitó mediante un escrito la presentación de la acusada respecto a la denuncia de Raúl Flores, sin embargo, cuando la mencionada fue entregada ante dicha autoridad, resultó que no era sólo una denuncia.
La fiscalía precisó que tenía en su haber y estaban pendientes dos órdenes más de arresto en su contra por delitos similares.
En el expediente 480/2005 Gloria Quintana afrontó un juicio ejecutivo mercantil en base a la denuncia de José Tránsito Sedano, por lo cual la acusada fue entregada en el área del juzgado a fin de que la autoridad correspondiente determine en las próximas horas su situación jurídica.
1 comentario
Hey
deporsi son manosos revajan la gasolina por eso mataron a claudio andan… Compartelo!