Como lo informó este medio el cuerpo de Gerónimo Rosales Villalobos fue ejecutado y el empleado de 39 años de edad fue encontrado en la calle Treinta de Abril, manzana 22, frente a las casas marcadas con los números 3 y 4, muy cerca de la base de la ruta 5 alrededor de las 18:30 horas.
El ahora finado a simple vista presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el cráneo, tórax y abdomen.
De acuerdo a las primeras indagatorias, en el citado lugar se observó un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf color rojo con placas de circulación PWC-4250 del estado de Morelos, así como una camioneta de la marca Dodge tipo Pik-Up color blanco y color vino, con placas de circulación HB-07-120 del estado de Guerrero.
A un costado de esta unidad se encontró el cadáver de Gerónimo Rosales, quien laboraba en una empresa de reparación de llantas ubicada sobre la calle Treinta de Abril de la colonia en mención y tenía su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza manzana 19, lote 3, de la colonia Lagunilla.
En el lugar se localizaron casquillos de bala, los cuales fueron fotografiados y embalados por personal de servicios periciales para su estudio correspondiente. Por lo que continúan las investigaciones en torno a este homicidio.
Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del estado abrió la carpeta de investigación SC01/157/2010.