De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, los familiares del ahora occiso realizaron su denuncia correspondiente en contra del agresor; sin embargo, hasta el momento éste no ha sido detenido, a pesar de que está plenamente identificado por el padre del ahora occiso.
Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado domingo 3 de junio a las 17:00 horas cuando el joven se encontraba esperando en la calle a su padre, quien minutos antes había entrado a una casa a ver su supuesta amante con quien discutía.
En ese momento, el padre de la mujer en mención tomó una escopeta y sin razón aparente salió del domicilio en donde se encontraba el menor y le disparó, dándole en el pecho.
Se trata de Martín Gerardo Bahena de 17 años de edad con domicilio en la calle Del Abismo número 30 del barrio de Tecomachalco del municipio de Ocuituco, quien fue subido a un automóvil por su padre con el objetivo de llevarlo al hospital comunitario de Tetela del Volcán.
No obstante, el joven perdió la vida en el trayecto, exactamente en el paraje Ocote de la carretera Ocuituco-Tetela del Volcán, hecho que quedó asentado en la carpeta de investigación YX-UIDD-01/317/11 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.