La Secretaría de Seguridad Pública local informó que los hechos ocurrieron la mañana de ayer miércoles alrededor de las 6:00 horas.
Sobre la carretera San Miguel Tlaltetelco-Atlatlahucan, el conductor de un Renault modelo 65, color blanco, placas PWN-96-40 del estado de Morelos, perdió el control de su unidad a la altura de la bomba de agua, exactamente al entrar a una curva, por lo que salió de la cinta asfáltica y chocó contra el muro de contención.
Esto provocó que el chofer del automóvil saliera proyectado de su vehículo, mientras el automotor seguía su trayectoria dando vueltas sobre su mismo eje.
Por lo que de inmediato paramédicos del municipio se dirigieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios a esta persona. Sin embargo, ya había perdido la vida.
Se trata de Casimiro Tapia López de 37 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes, número cinco, del barrio de San Miguel Tlaltetelco del municipio de Atlatlahucan.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos para realizar las primeras investigaciones.
De esta forma se logró conocer que el cuerpo fue identificado por la esposa del ahora occiso, quien informó que Tapia López se dirigía a su trabajo.
Los hechos quedaron establecidos en la carpeta de investigación YA-UIDD-B/2382/2011 y el levantamiento del cadáver se realizó en punto de las 7:40 horas del mismo día.