Información recabada por La Unión de Morelos refiere que este joven se había ausentado de su casa durante poco más de un mes y a su regreso frecuentaba a una banda de malhechores.
Tras la agresión que sufrió por personas de las que hasta el momento se desconoce su identidad, la Subprocuraduría de la región oriente dio a conocer que se encontraron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
No obstante, vecinos del lugar han referido que no escucharon disparos de arma de fuego en el momento de la agresión, por lo que se desconoce el tipo de arma y accesorios que los delincuentes pudieron usar en contra del joven de 24 años de edad.
Se trata de Alfonso Rodríguez de 24 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza, número tres, de Axochiapan, quien después de haber sido baleado el pasado 12 de octubre, permanece en el Hospital General de Cuernavaca.
Cabe señalar que hasta el momento los familiares de la víctima se han negado a proporcionar mayores datos e información sobre Alfonso Rodríguez; no obstante, durante su traslado a la capital del estado, el muchacho sólo fue acompañado por un supuesto cuñado.