Una fuente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado reveló que en el interior del Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación PXF 6042 del estado de Morelos, abandonado tras el atentado, se localizaron huellas dactilares.
La fuente consultada indicó que dichas huellas permitieron identificar a los tres agresores y quienes se encuentran vinculados con otros casos de homicidios violentos ocurridos en la zona.
Como se recordará, alrededor de 17:20 horas del lunes los tripulantes del Jetta intentaron asesinar a Delfino García a un costado de la carretera local Zapata-Zacatepec, a la altura de la colonia El Amate del municipio de Emiliano Zapata.
La víctima logró refugiarse detrás de un Volkswagen Sedan color rojo con placas de circulación HEY 3686 del estado de Guerrero y resultó herido de tres balazos en la pierna.
Una versión no confirmada refiere que los pistoleros están relacionados con una banda responsable de secuestros y extorsiones, especialmente en el poblado de Tezoyuca.