Durante la balacera, una persona que caminaba en la calle resultó lesionada.
Alrededor de las cuatro de la tarde del jueves, justo en la salida de la Unidad Habitacional “Flores Magón”, dos individuos iban a bordo de un vehículo Jeep, color negro, con placas de circulación MDT-3722 del estado de México.
En este lugar, los dos sujetos fueron agredidos a balazos por un comando armado que viajaba en dos camionetas, con las cuales trataron de cerrarles el paso.
Así que inició una persecución desde la calle Tulipán Inglés, pasando por las calles Tulipán Americano y Tulipán Brasileño, en donde una persona que no tenía nada que ver con los hechos fue herido.
El afectado fue atendido por un bombero que pidió el apoyo de una ambulancia.
A la calle Sonora de la colonia Flores Magón, llegaron los ocupantes de la Jeep, los cuales ingresaron al sector de la Policía.
La camioneta presentaba impactos de bala en el vidrio trasero y en el costado derecho de la carrocería.
Inmediatamente los agentes municipales pidieron refuerzos para resguardar la zona.
En cuestión de minutos arribaron al menos diez unidades de las corporaciones de la Policía municipal, estatal y federal.
En la calle Sonora, los uniformados cerraron la circulación al atravesar dos patrullas.
A las 4:30, las evidencias que se encontraban en la camioneta negra se alteraron, ya que los elementos de Cuernavaca empezaron a registrar todo lo que veían.
De una mochila sacaron una pistola que al final resultó ser de juguete, además había un cuaderno, una cámara, dos chamarras, entre otros objetos.
Quince minutos después, los dos hombres que se refugiaron en la base de la Policía fueron sacados y subidos a una patrulla para ser trasladados a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca.
Estos individuos dijeron llamarse Adrián Jiménez Dávalos de 32 años de edad y Nelson Romero Martínez de 34 años.
La unidad fue custodiada por seis patrullas hasta llegar a su destino, en donde serían interrogadas estas personas.
En la calle Sonora, que es una zona de actividad comercial, algunas personas decidieron cerrar sus negocios por la movilización que se registró de elementos policíacos.
Cabe destacar que la gente confundió los disparos con fuegos pirotécnicos de la feria que se celebra en la colonia Zodiaco, que está a un costado de la colonia Flores Magón.
1 comentario
Hey
policias ya les hicieron su chamba, servicio a domicilio entregando a ese… Compartelo!