De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, se trata de Arnold “N”, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia José López Portillo, de Cuernavaca.
Respecto del hecho, alrededor de las 12:30 horas de anteayer, policías de la referida corporación realizaban patrullajes en la colonia Alta Vista.
Sobre la calle Lerdo de Tejada les fue solicitado apoyo debido a que un empleado de Banco Azteca había sido retenido, por abuso de confianza.
En el establecimiento se entrevistaron con un hombre llamado Jorge “N”, representante legal de dicha institución crediticia, quien les entregó a Arnold “N”, debido a que, tras hacerle una auditoría sorpresa, detectaron que tenía un faltante de diez mil pesos.
En este sentido, el denunciante refirió que el joven manifestó que había depositado 30 mil pesos en la caja de seguridad, en el momento del arqueo; sin embargo, sólo encontraron 20 mil.
Por tal motivo, el representante señaló al cajero como el presunto responsable del faltante del dinero, por lo que decidió proceder en su contra.
Finalmente, Arnold fue arrestado y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.