Dicha orden fue cumplimentada en el interior del Centro de Readaptación Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, contra Marco Antonio “N” y Heriberto “N”, de 30 y 26 años de edad, respectivamente.
Al respecto, la tarde del 30 de diciembre de 2013, una persona se dirigía a su domicilio, en el Fraccionamiento “Lomas de Cortés”, en Cuernavaca, a bordo de una camioneta Dodge, modelo 2012.
Sin embargo, cuando circulaba por la calle Nueva Inglaterra, fue interceptado por dos individuos; uno de ellos lo habría amagado con una pistola y le exigió que bajara del vehículo. En seguida, los hombres se dieron a la fuga en la camioneta.
Por otra parte, como se recordará, el pasado 6 del mes en curso, Marco Antonio y Heriberto fueron arrestados, junto con su hermano José Manuel, en la colonia Patios de la Estación, en Cuernavaca, por resistencia de particulares, desobediencia y ultrajes a la autoridad.
Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicitó órdenes de aprehensión en contra de los tres individuos, luego de que fueron denunciados por otras presuntas víctimas, a las que habrían despojado de un automóvil en la colonia Reforma, en la capital morelense.
Finalmente, tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público ante el juez, los tres hermanos se encuentran bajo proceso de investigación.