De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, se trata de Ingrid de los Santos García, de 36 años de edad, y César Arce Velázquez, de 26 años, quienes estaban desaparecidos desde el mes de noviembre de 2013. Lo anterior, de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos.
Como se recordará, la mañana del miércoles 11 de junio, agentes policíacos realizaron un operativo en la privada Orquídeas de la colonia antes referida, donde hallaron dos osamentas.
Posteriormente, las víctimas fueron identificadas por sus padres, los cuales manifestaron que no reportaron la desaparición de sus hijos debido a que estaban relacionados con personas que se dedicaban a cometer diversos delitos.
Cabe destacar que las osamentas fueron descubiertas tras las declaraciones de un individuo llamado Ángel “N”, vecino de la misma colonia Emiliano Zapata.
Este hombre es presunto líder el grupo criminal denominado “Los Rojos”, quien fue detenido por el delito de homicidio, en contra de Ingrid de los Santos y César Arce.