De acuerdo con datos recabados, el conductor, identificado como César Cisneros Paredes, y su acompañante, Javier Estrada Romero, de 46 años, sufrieron una fractura de pierna y golpes en la cabeza, respectivamente, por lo que fueron trasladados al Hospital General "José G. Parres" de Cuernavaca.
Fue en el kilómetro 13 de la carretera en mención, a la altura del poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán, donde César Cisneros perdió el control de un vehículo Audi blanco, con placas de circulación 341-ZAE del Distrito Federal, al quedarse dormido, lo que provocó que se despeñara a un barranco de aproximadamente seis metros de profundidad.
Minutos después, los hombres, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron auxiliados por los servicios de emergencias, en tanto la Policía se hacía cargo del automóvil.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Un auto cayó a un barranco; el conductor estaba ebrio
El automovilista y su acompañante sufrieron lesiones, por lo que fueron hospitalizados; el percance se registró en el poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.
Un automovilista cayó a un barranco al conducir borracho sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, la mañana de este viernes.
Inicia sesión y comenta