Otros cinco vehículos y un tráiler que transportaba gas LP provocaron una carambola al tratar de evitar el percance
Una posible falla en el sistema de frenado ocasionó que el conductor del pesado vehículo (conocido como “madrina”) no pidiera detener su marcha cuando circulaba por la referida autopista y pasará a derrumbar el muro de contención , para invadir el carril contrario.
El tráiler trasportaba automóviles de la marca Volkswagen al chocar contra un talud se comenzó a incendiar y el chofer murió calcinado.
Los automovilistas que transitaban con dirección hacía Acapulco, al ver las llamas, trataron de frenar. El primero fue un auto Chevy, color azul que al pararse fue golpeado por un carro Bora.
En cuestión de segundos los vecinos salieron de sus hogares para ver que ocurría; algunos de ellos se quedaron en el acotamiento.
Mientras, un tráiler que transportaba gas LP al pasar la curva no alcanzó a frenar y chocó contra el automóvil Bora, donde un hombre murió
La carambola seguiría, debido a que una camioneta marca Nissan estaquitas, un Mustang, una camioneta CRV y un tráiler también se impactaron, resultando otras personas heridas.
Alrededor de la 1:48, el personal de Bomberos Cuernavaca recibió el reporte de la tragedia.
Hasta el momento la circulación en ambos carriles continúa cerrada.