De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la mañana alrededor de las 09:30 horas de este miércoles se alertó a las corporaciones policíacas de la región sur de Morelos sobre el hallazgo del cadáver de un hombre.
En este sentido, se dio a conocer que el jardinero, al llegar a la vivienda marcada con el número 5 de la calle Reforma esquina Cinco de Mayo, en la mencionada comunidad, encontró el cuerpo.
Posteriormente, al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente y del Servicio Médico Forense (Semefo); este último realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue identificada como Juan “N”, de 65 años de edad, originario del Estado de México.
En este sentido, se logró saber que la víctima había llegado a la casa desde la mañana del martes pasado, debido a que la propietaria de la vivienda lo contrató para realizar algunos trabajos.
El hoy finado presentaba tres lesiones en el cuello, presuntamente provocadas con una navaja, y también tenía golpes en la cabeza que le fueron dados con un tubo de metal.
Cabe destacar que, presuntamente, la víctima fue asesinada por personas que ingresaron a robar a la vivienda, ya que no encontraron algunas pertenencias de valor, propiedad de los dueños de la casa, ni la billetera ni el teléfono del sexagenario.