Los sujetos salieron de la institución con el botín en sus manos y abordaron un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación número 4252 LTG.
A pesar de lo anterior, la corporación policíaca informó que elementos estatales lograron la detención de un presunto implicado de nombre Ramón Agripino Juárez Martínez, vecino de la privada Jesús Soto y Gama, de la colonia Plan de Ayala.
El segundo sujeto logró darse a la fuga, en tanto que agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado arribaron para recabar los datos del robo e interrogar al presunto delincuente.
Las autoridades no informaron sobre el monto de lo robado y no se reportaron personas lesionadas durante el atraco. En tanto, la PGJ inició la carpeta de investigación SC01/4426/2010 relacionada con el asalto ocurrido esta mañana.
Cabe mencionar que el gerente del referido banco proporcionó las imágenes de los delincuentes, tal como se acordó desde el año pasado con los representantes bancarios de la entidad.
Como se recordará, en dicho acuerdo los gerentes de las diversas sucursales bancarias han colaborado con la institución al entregar las video filmaciones tecnificadas, así como las fotografías con los rostros de los delincuentes; además de apoyar con la entrega de constancias que expiden los contadores de los bancos para conocer el monto de lo sustraído, bajo las reglas que impone la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP).