De acuerdo con los informes policiales, pese a la presencia de elementos de las fuerzas castrenses, un comando de diez sujetos fuertemente armados y vestidos de negro llegó a la colonia Puente Blanco y levantaron con lujo de violencia a dos de los principales narcomenudistas que operaban en las llamadas vías.
Todo ocurrió al filo de las 23:00 horas cuando el comando armado arribó al lugar conocido como “Las Vías”, (justo a espaldas de donde se localiza el Centro de Control de Emergencias Civac), a bordo de dos camionetas de color negro, una tipo Navegator y otra tipo Armada, sin placas, portando rifles, de inmediato accionaron y se dirigieron a una vivienda del lugar.
Los sicarios del crimen organizado sacaron del interior de una casa a dos peligrosos narcomenudistas, en cuestión de segundos los subieron a las mencionada camionetas para de esa forma darse a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.
Tras el doble levantón los familiares de dieron aviso a las autoridades correspondientes, pero pasaron más de 60 minutos para que arribaran uniformados de la Policía municipal de Jiutepec, quienes únicamente se encargaron de tomar datos de lo que había sucedido hace casi una hora.
Después implementaron algún dispositivo de seguridad para tratar de localizar y detener a los sicarios; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los dos presuntos narcomenudistas.