Se trata de Armando Espinoza Sánchez de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia en donde sucedieron los hechos, y Enrique Molina Albavera de 32 años de edad, con domicilio en el centro de Tetecala, informaron autoridades policiales.
Se sabe que Espinoza Sánchez salió de su domicilio la tarde de ayer, acompañado de su hijo de 9 años de edad, con dirección hacia el corral de toros, una vez ahí, a eso de las 23:00 horas, se dirigió hacia el área de los baños, pero un hombre y una mujer le impedían el paso.
De inmediato el sujeto empezó a discutir con el ahora occiso, a tal grado de romperle una botella de vidrio en la cabeza, en esos momentos intervino Molina Albavera para evitar que siguiera la brutal golpiza.
Fue en esos instantes que la mujer sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que les disparó, por lo que las víctimas, aún con vida, fueron trasladadas al hospital general del municipio de Tetecala, lugar en donde perdieron la vida.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa TC01/311/2010, y se iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar a este par de personas de quienes se desconoce su paradero.